Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Técnicos de Hacienda dicen que subir el IRPF a los banqueros es una estupidez

Posted by on Jul 5th, 2011 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Para ellos, la propuesta del ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, de crear tipos fiscales más altos para las retribuciones de los directivos de la banca, no vale para nada ya que, según aseguran, sólo 100 personas cobran más de 1 millón de euros, lo que significa que subir les el tipo del IRPF apenas significaría recaudar 2 millones de euros más o, lo que es lo mismo, 20.000 € por cada uno.

Sin embargo, los técnicos si son partidarios de gravar más a las multinacionales y grandes empresas, lo que incluye, además, a varias algunas entidades financieras. Ello sería más efectivo y justo, dadas, como señalan, las grandes desigualdades que existen entre lo que pagan las pequeñas y medianas empresas en concepto de Sociedades y lo que pagan las grandes empresas, por ello recomiendan introducir cambios en ese sentido.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator