vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Gadafi, dispuesto a irse si se respeta su vida y se deja a su hijo presentarse a las elecciones

Posted by on Jul 5th, 2011 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Pide garantías para su seguridad y que se deje a su hijo más conocido, Saif al Islam, participar en las elecciones que se celebrarían en cuanto entregase la presidencia de Libia. Así lo ha publicado el diario ruso ‘Kommersant’. El rotativo, citando a altos responsables del Gobierno ruso, informa de que ambas condiciones serían aceptadas por algunos países, Francia entre ellos, aunque deja claro que los rebeldes han dado su ‘no’ rotundo a la segunda.

Esta nueva salida sería un cambio notable en las pretensiones de la familia del dictador que siempre ha reiterado que no negociaría nunca la salida de Gadafi del poder que detenta hace 42 años. Sin embargo, la propuesta podría llegar tarde, una vez que se han asentado las posiciones de los opositores al coronel lo que ha llevado al Consejo Nacional de Transición, el órgano de gobierno de los rebeldes, ha dar marcha atrás en su promesa inicial de permitir la continuidad de Gadafi en Libia en caso de que entregue el poder.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator