Los obispos de Irlanda subrayan que la Iglesia necesita”una curación” tras los casos de abusos sexuales | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los obispos de Irlanda subrayan que la Iglesia necesita”una curación” tras los casos de abusos sexuales

Posted by on Jun 16th, 2011 y archivado abajo Esta es la tuya. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Eso han dicho en un comunicado publicado por la Radio Vaticana. Los prelados han destacado que el Congreso Eucarístico que tendrá lugar en Dublín en el año 2012 ofrecerá “la posibilidad de una renovación” tras el escándalo de los abusos sexuales perpetrados por miembros de la Iglesia de este país.

Los obispos irlandeses han afirmado que las diócesis de Irlanda “han realizado grandes esfuerzos” para “garantizar la seguridad de los niños y jóvenes implicados en la vida de la Iglesia” y ha destacado la labor de la ‘National Board for Safeguarding Children in the Catholic Church in Ireland’.

La Iglesia de Irlanda creó esta comisión al conocerse los casos de abusos sexuales perpetrados por algunos sacerdotes en sus diócesis y está dedicada a ayudar a las congregaciones religiosas y a las sociedades misioneras en su labor de control y tratamiento de las denuncias contra los posibles culpables de abusos contra menores.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM