Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

‘Anonymous’ bloquea la web de la Policía en respuesta a la supuesta detención de su cúpula en España

Posted by on Jun 12th, 2011 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

‘Anonymous’ y sus seguidores en Twitter se descojonan de los Cuerpos de Seguridad del Estado. Además del ataque llevado a cabo la madrugada de este domingo contra las web de la Policía Nacional (‘www.policia.es‘), el INEM (‘www.inem.es‘) y el Servicio Público de Empleo Estatal (‘www.sepe.es‘), bloqueando los accesos a los mismos, de la misma manera que las del Ministerio de Cultura o la SGAE, los twiteros están dedicando el día a reírse de las fuerzas del orden.

La mayoría de ellos han asegurado que la Policía no ha podido detener a la cúpula de ‘Anonymous’ en España porque “no existe tal cúpula y que los ataques responden a acciones no organizadas por una sola persona y señalan que con estos bloqueos se responde a la detención de “protestantes pacíficos“.

“La Policía va a poner dos antidisturbios delante del ordenador central para evitar que nadie entre o salga sin permiso” o “En la redada se llevaron a la madre de Anonymous que estaba haciendo un solitario en el ordenador” son algunos de los comentarios irónicos de los ‘twitteros’ en alusión al ataque.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator