Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Somos los más graciosos de Europa

Posted by on Jun 8th, 2011 y archivado abajo Esta es la tuya. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los españoles han sido elegidos en una encuesta mundial como los más divertidos de Europa, por delante de franceses e italianos, mientras que los estadounidenses son los más graciosos del mundo.

La red social y página de citas Badoo preguntó a 30.000 personas de 15 países cuál era la nacionalidad “más divertida, o la que más hacía reír a la gente, y cuál era la “menos graciosa“. Los estadounidenses se llevaron el premio a los más graciosos, seguidos por los españoles y los italianos.

La votación de los “menos graciosos” confirmó la visión del novelista Mark Twain sobre Alemania de que “una broma alemana no es para tomársela a risa”. Los alemanes ganaron con un amplio margen, seguidos por rusos y turcos.

Los británicos, cuna de los Monty Python descubrieron en la encuesta de Badoo que no son tan graciosos como se creen. Quedaron séptimos de 15, por detrás de brasileños, franceses y mexicanos.


 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Somos los más graciosos de Europa”

  1. kraken dice:

    Si es q payasos aqui,tenemos para dar y tomar.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator