Jóvenes egipcias fueron forzadas a realizarse pruebas de virginidad durante las protestas en la Plaza Tahrir | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Jóvenes egipcias fueron forzadas a realizarse pruebas de virginidad durante las protestas en la Plaza Tahrir

Posted by on Jun 1st, 2011 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Así lo ha asegurado un general egipcio, en ejercicio, a la cadena de televisión CNN. El militar confirmó que el Ejército practicó “pruebas de virginidad forzosasa mujeres que se manifestaron en marzo en la plaza Tahrir, en El Cairo. “Las chicas que fueron detenidas no eran como tu hija o la mía”, ha declarado el general,”no queríamos que dijeran que les habíamos violado o asaltado sexualmente, solo queríamos probar, en primera instancia, si no eran vírgenes”.

El militar ha justificado dichas acciones con este argumento: “estas chicas habían acampado en tiendas con otros manifestantes en la plaza Tahrir en las que encontramos cócteles molotov y drogas”.

El reconocimiento de este hecho se produce después de que varias detenidas hubiesen denunciado que se les hicieron dichas pruebas y de que fueron golpeadas, recibieron descargas eléctricas y se las obligó a desnudarse durante los registros, momento en que fueron fotografiadas por los soldados.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM