Destacados

La familia de Carlos Parra, muerto en el accidente de Ortega Cano, pide a la Justicia que actúe contra el torero

La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico (DIA) ha pedido a la Fiscalía que actúe contra José Ortega Cano por su “imprudencia” en el accidente en el que falleció Carlos Parra Castillo, de 48 años. El presidente de esta asociación ha pedido que se exija al torero, una vez que este se recupere, “que pague por esta imprudencia mortal incluso con la cárcel, si corresponde”.

DIA denuncia la injusticia que se está cometiendo con la “víctima real” de este accidente, que es el Carlos Parra “y su familia”, y denuncia el “muro” creado para “ocultarla” porque, como ha declarado su presidente a varios medios, “si el muerto hubiera sido Ortega Cano, la otra persona hubiera sido criminalizada e iría al paredón”.

Por otra parte, los familiares de Carlos Parra también piden que no se oculte información sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente por ser quien es la otra persona.

El cuñado de la víctima, ha indicado que sabe, por fuentes cercanas, que Ortega Cano conducía bebido y con exceso de velocidad y ha añadido que el torero había estado bebiendo en algunos bares del pueblo y asegura que están dispuestos a recoger firmas, si es necesario, para que se haga justicia y se sepa toda la verdad sobre el accidente.


 

También te puede interesar