Explosiones en cadena en varios centros europeos de Ikea | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Explosiones en cadena en varios centros europeos de Ikea

Posted by on May 31st, 2011 y archivado abajo Cultura, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Explosiones simultáneas en tres centros de Ikea en Bélgica, Francia y Holanda. Ocurrió esta noche, cuando varios paquete bomba de baja intensidad con temporizador ocultos en el interior de las tiendas explotaron a la vez en Gante, Lille y Eindhoven sin causar daños ni heridos de gravedad, tan sólo molestias en los oídos en algunos trabajadores a causa del ruido provocado por la detonación.

En Lille se han puesto dos despertadores que no están a la venta en la entidad sueca colocados en bricks de leche colocados bajo algunos palés situados en el primer piso y con una cantidad ínfima de pólvora, uno en la sección de cocina y otra en la de vajillas. En las otras dos ciudades se encontraban en las inmediaciones de la tienda.

La empresa ya ha asegurado que las tiendas se han abierto con total normalidad tanto en estos tres países como en el resto del mundo mientras investigan las causas del incidente, que no fue precedido de ningún tipo de aviso o de amenaza de bomba y que no han sido reivindicados por ningún grupo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM