Caballero se quedará solo ante el peligro | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Caballero se quedará solo ante el peligro

Posted by on May 31st, 2011 y archivado abajo ¡Que se curren tu voto!. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Como anticipó vigoalminuto hace varios días, los militantes del BNG no quieren que sus concelleiros entren en el gobierno de Vigo junto a Abel Caballero. Eso es lo que ha comentado la secretaria de Organización de la fuerza nacionalista, según informaciones publicadas en varios medios. Montse Prado, quien sí ha reconocido que esa voluntad sí existe en Ourense, donde los votos nacionalistas son necesarios para que el socialista Francisco Rodríguez conserve la Alcaldía, se ha pronunciado en este sentido 24 horas antes de que socialistas y nacionalistas empiecen a negociar qué va a pasar en 35 concellos donde un acuerdo entre ambos apartaría de los asientos de alcalde a los candidatos del PP.

La decisión final la tendrán los miembros de cada Consello Local que, en Vigo es contrario, tras la debacle del BNG, a seguir del brazo de Caballero y prefieren facilitar su investidura, para impedir que Corina Porro sea alcaldesa, y estar en la oposición abriendo la posibilidad a acuerdos puntuales.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM