Esta es la tuya

¡Salvar el planeta es sexy! ¿Por qué no excitarse por una buena causa?

Defender el medio ambiente no tiene que suponer comer sólo verduras o vestir de lino todo el año, hay otras actividades que también ayudan. Sexo, orgías y pornografía esta esas son las que propone ‘Fuck for forest’. Esta organización que se define como ecológica, erótica y sin fines de lucro, tiene por objetivo “liberar nuestras mentes, estar más en contacto con la naturaleza, con nosotros mismos y con el planeta“. “¡Salvar el planeta es sexy! ¿Por qué no excitarse por una buena causa?“, argumentan Leona Johansson y Tommy Hol Ellingsen, sus fundadores,que se hicieron famosos en 2004 copulando en vivo en el escenario durante un concierto de rock en Noruega.

Y debe de funcionar, porque desde su fundación, el grupo ha recaudado más de 300.000 euros que son los que han pagado los internautas para ver los contenidos de su web: fotos y videos de sexo explícito al aire libre. Además, los interesados también pueden donar sus fotos y videos para que sean publicados en la página.

Y ganan adeptos: en menos de 10 años se han sumado a la organización más de 1.300 activistas en todo el mundo. El dinero que han recaudado lo han destinado a ayudar a comunidades en Ecuador, Brasil, Costa Rica y Eslovaquia.


 

También te puede interesar