Esta es la tuya Vigo al minuto

¿Te gusta la pizza? Cambalache te enseña a cocinarla totalmente gratis

Llevar a los niños a la cocina y no sólo para que abran la nevera. Este es el objetivo del taller de cocina gratutito que organiza el Restaurante Cambalache el próximo domingo, día 15.

De 11 a 12:30 de la mañana, hasta 20 niños de 4 a 8 años tendrán la oportunidad, de la mano de especialistas cocineros, de elaborar una pizza y saber cuáles son sus ingredientes, de dónde vienen o como se preparan.

Se familiarizarán con los utensilios que usan los cocineros, conocerán la importancia de alimentarse bien, aprenderán hábitos de aseo, antes y después de cocinar, y tendrán la posibilidad de trabajar en equipo, aprender a compartir, a crear, conocer nuevos sabores, demostrar lo originales que pueden ser y lo bien que pueden pasarlo cocinando

Por supuesto, como pinches de cocina, Cambalache les regalará su gorro, su delantal y, cuando esté crujiente, se llevarán cada uno, la pizza que hayan hecho para comerla en casa con sus padres. Participar es muy fácil: hay que cubrir un formulario de inscripción que se puede recoger en el Cambalache Vigo, García Barbón, 25 o rellenar on line entrando en www.pizzeriascambalache.com/tallerinfantil, a quienes sean seleccionados, Cambalache les llamará por teléfono para comunicárselo, aunque si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el 986 22 02 02.


 

También te puede interesar