Curiosidades Destacados

Twittea la muerte de Bin Laden sin querer…

… y otros matan a Barack Obama por las prisas. El segundo enredo es más fácil de solucionar: en la cadena norteamericana de televisión Fox se podía leer el rótulo ‘Obama bin Laden está muerto’, un error al teclear en el pronter que hizo que muchos se sobresaltaran. La noticia de la muerte de Bin Laden también cogía por sorpresa a la ABC cometían el mismo error al decir que ‘Obama sería enterrado en el mar’. Es lo que tiene el azar, que hace que el nombre del presidente del Gobierno en EEUU y el enemigo número 1 del país se diferencien por una sola letra.

Todo el despliegue, en la Red

No era consciente de qué estaba narrando. El consultor Sohaib Athar estaba en twitteando cuando empezó a escuchar los helicópteros del despliegue de seguridad para la captura de Osama Bin Laden. Desde su cuenta @Really Virtual y sentado en Abbottaban, en Pakistán, bromeó con el ruido del aparato, aunque un estallido que sacudió las ventanas de su casa le hicieron ponerse serio y cruzar los dedos para que no fuera nada grave.

No tardó en relacionarse sus twitts con la muerte del líder de Al Qaueda, una confirmación que llegó de nuevo a través de las redes sociales. Ser testigo sin querer de lo sucedido le ha traído a Athar muchos amigos en las redes sociales y de muchos periodistas qeu quieren conseguir hablar con él.

También te puede interesar