Esta es la tuya

Hace 26 días que los hosteleros denunciaron que las motos que aparcan en la Porta do Sol perjudican sus negocios ¿qué ha hecho el concejal de Tráfico?

Los hosteleros y los responsables de la Asociación de Veciños do Casco Vello han pedido al concelleiro de Mobilidade que impida aparcar a las motos justo enfrente de varios establecimientos que hay en la Porta do Sol. Las mismas, como le han manifestado a Xulio Calviño, molestan a los clientes que empiezan a ocupar las terrazas, están estropeando las aceras recién humanizadas y ocupan parte de la zona de los pasos de cebra obligando a los peatones a desplazarse más allá del semáforo para cruzar la calle, tal y como ha comprobado esta redacción.

Además, hemos visto que la mayoría de quienes dejan allí la moto podrían hacerlo en los dos lugares habilitados en Policarpo Sanz que, la mayor parte del día tienen huecos libres. vigoalminuto ha trasladado esta queja al departamento de Tráfico, queja que se suma a las ya presentadas por los dueños de los establecimientos y la asociación de vecinos.

 

También te puede interesar