Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Límite, 24 horas

Posted by on Abr 30th, 2011 y archivado abajo Nacional, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Ese es el tiempo que la Sala del 61 del Tribunal Supremo ha dado a Bildu para que amplíe sus alegaciones contra los recursos contencioso-electorales en los que la Fiscalía y la Abogacía del Estado solicitan la anulación de sus candidaturas para las Elecciones Forales y Municipales.

La razón del retraso es que la resolución en la que se le daba de plazo hasta las doce horas de este viernes a los abogados de la coalición para presentar sus alegaciones, no les fue notificada hasta una hora antes de que expirase el plazo para que pudiesen entregar las mismas.

Con la ampliación del plazo de alegaciones, la Sala del 61, garantiza el derecho de defensa, tanto de Bildu como de las agrupaciones de electores Biscasa, Pialote y Akkarlanien, aunque ello obligará a la Sala a retrasar en un día el plazo máximo que tiene para resolver que, según el calendario establecido por la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, concluía a las doce de la noche de este sábado, aunque el retraso será apenas de horas puesto que los magistrados volverán a reunirse este domingo a las 10 de la mañana.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator