Gadafi pide a la OTAN abrir negociaciones y ofrece petróleo a los países de la coalición | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Gadafi pide a la OTAN abrir negociaciones y ofrece petróleo a los países de la coalición

Posted by on Abr 30th, 2011 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Ve que va a perder esta guerra. Quizá por ello el coronel ha pedido a la OTAN que abra negociaciones para acabar con los ataques aéreos e iniciar un alto el fuego, “dejadnos negociar con vosotros, con los países que nos atacan. Dejadnos negociar”, ha dicho, asegurando que si lo que buscan los países de la coalición es petróleo no hay problema para negociar contratos en este sentido.

El dictador, que se ha mostrado preparado para cesar en sus acciones de guerra, advirtió que todas las partes deben cesar en sus ataques, “Libia está preparada para alcanzar un alto el fuego, pero un alto el fuego no puede venir de una parte únicamente”. Gadafi que ha aparecido en televisión de madrugada recordó que fue el primero en aceptar un alto el fuego, pero que la OTAN no se ha detenido y ha asegurado que nadie va a obligarle a salir del país, “no voy a dejar mi país, nadie puede forzarme a ello y nadie puede decirme que no luche por él”.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM