vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El ministro de Justicia dice que Rajoy es como Bogart, cree que “si tienes que hacer algo es mejor que lo hagan otros”

Posted by on Abr 30th, 2011 y archivado abajo ¡Que se curren tu voto!. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

No lo parecía pero resulta que el ministro de Justicia, además es aficionado a los chistes y al cine. Francisco Caamaño ha dado una prueba de ello comparado este sábado a Mariano Rajoy, con el personaje de Humphrey Bogart en ‘Los violentos años veinte’ en el que interpreta un papel “un poco dudoso desde el punto de vista de su ética“, y en donde una de sus máximas es que “si tienes algo que hacer, deja que lo hagan otros.

Durante un acto en Arzúa ha usado esta frase de la película de Raoul Walsh para relacionarla con que en el PP, “curiosamente últimamente aparecen Aznar, Mayor Oreja, Arenas o Cospedal” en vez de Mariano Rajoy, un grupo de políticos que ha identificado con “el arsenal del rencor” del PP.

Caamaño ha acusado al líder de la oposición de poner un pie encima al Gobierno “en vez de echar una mano”, y , ha añadido “eso es porque no le preocupa la gente” y ha asegurado que al Partido Popular le habría gustado que España pasase por el mismo momento que Portugal.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM