Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@a1b2cd.byseo.co to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

De molino en molino y tiro porque me toca | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

De molino en molino y tiro porque me toca

Posted by on Abr 29th, 2011 y archivado abajo Agenda, Cultura, Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Te hacemos una proposición, nada indecente, no te preocupes. Un recorrido por los 45 molinos tradicionales restaurados a lo lardo del Río Maior, en Vilaboa. Una senda verde que recorre un espectacular paisaje a lo largo de los dos lados del río hecha para que pueda pasear por ella toda la familia.

Si el plan te apetece, Andaina, de la asociación cultural ‘O Coto’ organiza una peque-ruta por la zona el próximo 8 de maio. La cita es a las 11 horas en el Colexio Público Carballal-Cabral, aunque si tienes alguna duda puedes llamar para resolverla a los teléfonos 986 48 79 57 o 676 52 45 29.

Próximas citas

El curso está llegando a su fin, así que ‘O Coto’ organiza una excursión para toda la familia a la Illa de Arousa como fin de temporada. Será el próximo 12 de junio, y la salida será desde el propio Colexio Público Carballal-Cabral a las 11:00 horas. Además, el 18 de junio se hará una peque-ruta nocturna por la senda litoral de A Guarda, con salida a las 21:30 horas desde el colegio.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM