vigoalminuto.com - Tu peridico digital

En tiempos de crisis, agárrate a Sole

Posted by on Abr 14th, 2011 y archivado abajo ¡Que se curren tu voto!, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según publica Menorca Diario, Esquerra de Menorca ha presentado una denuncia ante el Institut de la Dona por la“utilización sexista” que la candidata del Partit Democràtic de Ciutadella (PDC), Sole Sánchez Mohamed, hace de su cuerpo, en un cartel electoral. Sole aparece como se ve en la foto sobre el eslogan Sole Sánchez. Dos grandes argumentos”.

La candidata no se ha cortado un pelo y en una entrevista para la revista Més Iris Menorca, sale en ropa interior y poses sadomasoquistas, un anticipo de sus declaraciones en las que deja claro que la denuncia de Esquerda Unida se la trae al fresco, “que se vayan a freír espárragos con su puritanismo de tres al cuarto”, declara y añade, “cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana.Si lo único que les queda es mirar, ése es su problema”.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM