vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Castrelos tiene la camisa negra…

Posted by on Abr 1st, 2011 y archivado abajo _agenda, Cultura, Destacados, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Ya hay cartel para las fiestas de verano de Vigo, o camisa. Y negra. Juanes dará el pistoletazo de salida con un concierto en Castrelos el próximo 15 de julio, en el que además de interpretar algunos de sus mayores éxtivos, como ‘Volverte a ver’ o ‘A Dios le pido’, presentará los temas de su último disco, ‘P.A.R.C.E’. Y será su única fecha en Galicia.

Lo que no hay son más pistas sobre lo que nos depararán las fiestas: junto al Imaxina Sona y el Festiclown ya se están cerrando las actuaciones de otros artistas. El precio de los espectáculos, congelado, como el recibo de la luz: 12 euros, el mismo precio que el año pasado.

Con 8 músicos de gira y un montaje espectacular, Juanes repetirá paso por Vigo, donde estuvo hace 8 años cuando apenas era un artista emergente. Entre medias han pasado cinco discos publicados con un volumen de ventas asombroso: 15 millones de copias de los cuatro primeros.

Habrá que ir cogiendo sitio…

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator