Niegan la inmunidad diplomática al ministro de Gadafi que desertó ayer | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Niegan la inmunidad diplomática al ministro de Gadafi que desertó ayer

Posted by on Mar 31st, 2011 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El exministro de Gadafi, Musa Kusa.

El exministro de Gadafi, Musa Kusa.

Un duro golpe para el dictador libio que inclina la balanza a favor de los rebeldes y de la OTAN, que lidera ya las intervenciones militares extranjeras en el país. Sin embargo, sin beneficios para el que dimitió. Reino Unido considera que la dimisión del ministro libio Musa Kusa es un acto voluntario, no fruto de una negociación previa, por lo que no recibirá inmunidad diplomática. Lo ha dicho después de varias horas de interrogatorio al ex dirigente libio, al que se le relaciona con el atentado de Leckerbie de 1988.

Kusa aterrizó anoche en Inglaterra tras dimitir como ministro de Gadafi y pidiendo una reunión con los representantes de la diplomacia británica, con los que no ha habido pacto. Llevaba dos días en Túnez preparando la deserción. Una de las personas más próximas a Gadafi y uno de los interlocutores principales del régimen con el exterior. Según algunas fuentes, el ministro podría haberse ido por las masacres a civiles.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM