vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Citroën ya tiene las piezas japonesas que necesitaba y funciona con normalidad

Posted by on Mar 31st, 2011 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Las líneas M1, que monta las furgonetas Partner y Berlingo, y la M2, donde se ensamblan los monovolúmenes, funcionan desde hoy con normalidad. La planta de PSA ya dispone de las piezas enviadas por la firma japonesa Hitachi, de las que carecía durante la pasada semana y que obligaron a la factoría viguesa a parar la producción. Eso sí, será necesario retomar las horas perdidas, para lo cual este viernes la dirección se reunirá con el comité de empresa a fin de cerrar la planificación que permita hacerlo, de tal manera que, el lunes, día 4 y el martes, 5, la actividad sea la habitual.

Los responsables de PSA, que ya han adelantado que las piezas nuevas no cumplen la totalidad de las necesidades de la factoría, han puesto en marcha un dispositivo preventivo de control para garantizar que las mismas no tienen contaminación radiactiva, una posibilidad que, sin embargo consideran muy remota.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM