Ahora la factura viene a todo gas | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Ahora la factura viene a todo gas

Posted by on Mar 31st, 2011 y archivado abajo Destacados, Nacional, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

La luz ha quedado congelada, pero lo que es la factura del gas y del butano desde mañana subirán como la espuma: 1,44 euros y 68 céntimos más al mes, respectivamente. El BOE publica hoy la subida del 4,1% en la tarifa del gas natural y del 6,1% en la de la bombona de butano, a la que se ha llegado tras la revisión trimestral.

Si eres de los que tienen que llamar cada semana para cambiar la bombona de butano, que sepas que el envase medio de 12,5 kilos pasará a costar 13,87 céntimos, un 8,8% más que en enero tras la subida que se comenzará a aplicar mañana. Mientras, si eres de gas natural, el incremento medio anual será de más de 17 euros.

Para los que se han acogido a alguna de las tarifas eléctricas les subirá casi 60 céntimos al mes en caso de tener el TUR1 (consumo de agua caliente y cocina) o de 2,31 euros si tiene el TUR2 (con calefacción). Si vives en uno de los 7 millones de hogares que han optado por tirar la caña en el mercado libre, la factura te dejará temblando: una subida del 10% que supondrá entre 40 y 100 euros extra al año.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM