Despiding people | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Despiding people

Posted by on Mar 29th, 2011 y archivado abajo Cultura, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Lo de connecting people ya no es lo que era. Nokia, sabe el porqué. Una pista podría ser que la empresa sigue adelante con sus planes de reestructuración, incluyendo en el mismo un recorte brutal de su plantilla, tan brutal que podría afectar a 16.000 empleados. Esto es así por la crisis y por el acuerdo que alcanzó con Microsoft tras el cual miles de puestos de software han dejado de ser necesarios. El boss de la firma, Stephen Elop ya lo advirtió en un comunicado que envió a los trabajadores: la situación de Nokia es extrema “es como la de una plataforma petrolífera en llamas en el medio del mar”, escribió, situación que no ha ayudado a mejorar la competencia de Google o Apple y que obligarán a estos recortes en todas las divisiones de todas las plantas de la compañía en el mundo.

Aunque el número de despidos no ha sido confirmado, la cifra de 16.000 no parece descabellada a la vista de las informaciones publicada por medios especializados, entre ellos el más que solvente ‘Blooberg’ que señala que el uso del Windows Phone en sus móviles hace que los servicios de la mayoría del equipo de software ya no sean necesarios.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM