Un empleado halla plutonio fuera de uno de los reactores de Fukushima | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un empleado halla plutonio fuera de uno de los reactores de Fukushima

Posted by on Mar 28th, 2011 y archivado abajo Destacados, Internacional, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

A los altos niveles de radiación detectados ayer, desmentidas después por las autoridades, se une ahora el hallazgo de uno de los operadores que continúa trabajando en las labores de refrigeración de la central nuclear de Fukushima. El empledo encontró plutonio fuera de uno de los reactores de la planta, aunque ha asegurado que no es dañino para la salud humana.

De los seis reactores de la centra, sólo dos se encuentran estables, mientras que el resto están seriamente dañados y no se descartaba la fusión en uno de ellos, algo todavía sin confirmar por parte de las autoridades. Tras 15 días inyectándo agua de mar para intentar refrigerar los núcleos, ahora los trabajadores intentan cambiar la salitre por agua dulce, ya que la sal se deposita en las barras y dificulta las labores.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM