Practicar inglés, mejor con la barriga llena | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Practicar inglés, mejor con la barriga llena

Posted by on Mar 1st, 2011 y archivado abajo _agenda, Agenda, Cultura, Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

La oferta de Angela Merkel de llevarse para Alemania a un buen puñado de trabajadorse cualificados españoles ha desatado una avalancha de peticiones para aprender alemán, pero también de interesados en aprender y perfeccionar inglés. Y es que el dominio de lenguas extranjeras es un requisito indispensable para la mayoría de los puestos de trabajo, pero son muchas las personas que a la hora de hablarlo con fluidez se atascan por falta de experiencia o miedo. Por eso, la Cámara de Comercio de Vigo pondrá en marcha los ‘Breakfast & Speaking’.

Desde el 9 de marzo cada miércoles de 08:30 a 10:00 horas, los interesados podrán disfrutar de un delicioso desayuno mientras conversan sobre temas cotidianos y noticias de actualidad dirigidas por un profesor especializado. Los alumnos podrán ir incorporándose a lo largo de todo ese tiempo para adaptar el curso a las necesidades personales y laborales de cada uno. Incluso aquellos que no quieran participar conversando pueden participar como oyentes para mejorar la escucha.

Se trata de una iniciativa low-cost con dos tipos de tarifa: un bono mensual de entre 15 y 20 euros dependiendo de si son o no electores o un ticket de 5 o 6 eurospara una sola sesión. La inscripción mensual y por sesión se realizará a través de la web de la Cámara de Comercio y el pago podrá realizarse en la propia sede.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM