Destacados Vigo al minuto

Agrede a sus vecinos con un cuchillo por tocar el telefonillo

Un hombre herido con arma blanca fue el balance final de la disputa entre unos vecinos de un edificio de la calle Canario cerca de las 2 de la madrugada. Todo empezó cuando la mujer del agredido se acostó y empezó a escuchar gritos en el piso de arriba. Cansada por ser algo habitual bajó al telefonillo y timbró para pedirles que dejaran de hacer ruido. Fue entonces cuando el vecino del piso de arriba bajó con un cuchillo en la mano.

La mujer comenzó a gritar, por lo que su marido bajó con un palo para ver qué pasaba: al llegar se encontró a la mujer llorando y con el vecino que, al verlo llegar, le agredió con el cuchillo en la barbilla y comenzó un forcejeo que acabó con distintas lesiones en la mano. Según la versión del agredido, después el hombre, de 37 años, le quitó el palo y se fue a casa.

Sin embargo, la mujer del detenido aseguró que todo había ocurrido al revés, que ella y su marido estaban durmiendo cuando empezaron a escuchar cómo llamaban de forma insistente al portero automático y que como nadie les contestaba bajó al portal con el cuchillo para defenderse. Además, aseguró que sólo trató de defenderse del vecino que había bajado con un palo e intentado agredirlo.

También te puede interesar