Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Gran protesta llega a Egipto

Posted by on Feb 1st, 2011 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Miles de personas se concentran desde la media noche en la conocida como Plaza de la Liberación de El Cairo para preparar la que será la gran manifestación convocada para previsiblemente las 12 horas de hoy (hora de Egipto) en la que se espera que participen más de un millón de personas para pedir reformas y que Hosni Mubarak salga del Gobierno. El gran aliado del Presidente egipcio, el Ejército, le ha dejado en la estacada: ya ha asegurado que no actuará contra el pueblo ya que considera las protestas legítimas.

Las manifestaciones se repetirán en distintos puntos del país para continuar una revuelta que comenzó hace ya una semana. De nuevo la población se ha saltado el toque de queda decretado por Mubarak, pero ni el corte del servicio de trenes ni el bloqueo de Internet y telefonía móvil ha impedido que cada vez vaya llegando más gente al epicentro de las protestas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator