vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Zapatero, a favor de la actividad privada de los ex presidentes

Posted by on Ene 31st, 2011 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Felipe_Gonzalez_Aznar_Será porque se ve ya como tal, y es que es un secreto a voces que es muy posible que no se presente, por ello el presidente del Gobierno se ha mostrado de acuerdo con que los ex presidentes cobren un retiro público que sea compatible con una actividad privada. “Los ex presidentes de todos los países europeos sensatos, democráticos y avanzados tienen un reconocimiento” ha asegurado en una entrevista concedida a TVE. Zapatero se ha declarado partidario de tener “consideración” a todos los ex presidentes debido a la “gran responsabilidad” que han tenido a la hora de gobernar España con, no lo olvidemos, el voto de los ciudadanos“.

El presidente ha reconocido que España no ha conseguido aprovechar la valía y experiencia de sus ex mandatarios, “uno ve que en otros países, como por ejemplo en Estados Unidos, donde a los ex presidentes se les encomienda tareas en grandes temas porque esa impresionante experiencia acumulada” algo que a su juicio no se ha conseguido en nuestro país. Aunque ha negado limitar la actividad privada de sus antecesores y pronto la suya propia, el presidente sí que se ha mostrado favorable a acabar con los privilegios de los diputados y senadores, en especial en el tema de las pensiones, y ha adelantado que este tema va a “abordarse y arreglarse” para que “no haya ni prejuicios ni privilegios” con respecto al resto de los ciudadanos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM