El PP derogará la Ley del Aborto, de la Memoria Histórica y de Educación | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El PP derogará la Ley del Aborto, de la Memoria Histórica y de Educación

Posted by on Ene 31st, 2011 y archivado abajo Destacados, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

mariano-rajoyEso hará si es presidente del Gobierno. Mariano Rajoy asegura en una entrevista al diario ‘El Mundo’ que entre las medidas que tomaría estaría la derogación de la actual Ley del Aborto para volver a la aprobada antes de que Zapatero llegase a La Moncloa, también acabaría con la Ley de la Memoria Histórica, se replantearía, “mediante un gran pacto de Estado con el PSOE” el actual sistema autonómico, aunque contradice a Aznar y asegura que “cambiarlo sería un disparate” , retiraría la asignatura de Educación para la Ciudadanía y redactaría una nueva normativa para el canon digital.

Estas son algunas de las ‘diez medidas políticas para el cambio’ que plantea el líder de la oposición al que todas las encuestas dan una amplia ventaja, cercana a la mayoría absoluta, si se celebrasen hoy las Elecciones Generales previstas para el año que viene. Además, Mariano Rajoy señala que volvería a la Ley de Calidad de la Enseñanza, diseñada por el último gobierno Aznar, y muestra su total disposición a colaborar con la Justicia para aclarar el transfondo del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004, que el gobierno del que formaba parte atribuyó a ETA aún sabiendo que el mismo había sido cometido por integristas islámicos.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “El PP derogará la Ley del Aborto, de la Memoria Histórica y de Educación”

  1. carlo dice:

    España,la izquierda no existe, son moderados de centro-derecha y bajo la piel de corderito del PP, se esconde lo más reaccionario,la derecha tradicional,la que gobernó este país durante 40 largos años y es que los regímenes fascistas nos abandonaron pero aquí se quedó uno, el franquismo,que lo acogió,amparó y lo hizo suyo las democracias internacionales,y toda esa incultura política que arrastra el español de a pie, no es más que el resultado de tantos años de política conservadora, y de derechas que este país a padecido. No me extraña pues los resultados,no me extraña que vayamos involucionando,no me extraña que cada vez sea más precario el trabajo,no me extraña que nos tengan trabajando hasta que te mueras,en fin, VIVA ER FURBO,ER ALONSO,ER NADÁ,LO TORO,LA SARSA ROSA,LAMBURGUESA DER BURGUEKIN LA PIZZA DER TELEPIZZA,LO CENTRO COMERZIALE CON TOA SUN MARKA DE LA TRANNACIONALE, OTRA VÉ PODE PA LA IGLESIA, SUMISIÓN Y ESCLAVITÚ Y BESEMO CONFIRMANDO UNA Y OTRA VÉ ER KULO DEL IMPERIALIMO YANKI. Y A GRITÁ VIVAS A LA CACAREADA Y PODRIDA MONARKÍA DESDE PAÍ. HE DICHO.

  2. Animus dice:

    Me gustaría verlo como presidente, solamente para ver si realmente esta España en la que vivimos es tan ignorante y pasiva como creo o, si por el contrario, de una vez por todas haremos lo que deberíamos haber hecho hace tanto tiempo, lanzarnos a la calle, protestar por nuestra libertad y nuestros derechos, que desde hace ya mucho tiempo, nos los fueron conculcando y nosotros no hemos hecho nada por recuperarlos…

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM