Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La agresión a dos cámaras de televisión en la caza del zorro, al juzgado

Posted by on Ene 30th, 2011 y archivado abajo Galicia, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

caza-zorroEs lo que pide el Sindicato de Xornalistas de Galicia, que exige a la Delegación del Gobierno en Galicia que abra una investigación policial inmediata ante la agresión de un grupo de cazadores a un cámara de Antena 3 y otros de TVE cuando cubrían las protestas de un grupo de activistas de Equanimal durante el campeonato nacional de caza del zorro en Pontecaldelas.

La tensión generada porque un grupo de activistas acompañó a los cazadores por le monte con carteles que ponían ‘Cazar es asesinar’, boicoteando el certamen, acabó con la agresión a los reporteros gráficos, además de amenazas verbales, de las que hay pruebas audiovisuales y testimonios.

Además de pedir que se tomen cartas en el asunto para evitar condenar a los periodistas que cubren con frecuencia situaciones conflictivas a ser objetivo de nuevas agresiones, el Sindicato ha pedido que se tomen medidas en años venideros, ya que con las “amenazas sufridas año tras año, era más que previsible que pudiesen desatarse acciones violentas”.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “La agresión a dos cámaras de televisión en la caza del zorro, al juzgado”

  1. maria dice:

    Gracias equanimal, en nombre de los animales salvados y en el de la dignidad humana.

  2. marcio dice:

    leyes contra el tabaco , leyes contra los toros , leyes contra la caza y asi vamos cada vez peor si esto es democracia viva el franquismo por lo menos habia mas libertad y trabajo que ahora pagamos mas impuestos no hay trabajo .

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator