Cultura Destacados

Ahora Il Cavalieri te ‘pone’ pasaportes

La polémica persigue a Berlusconi, y no es lo suficientemente rápido para escapar de ella. Ahora, el tema son los pasaportes. Según publica el diario ‘La Repubblica’, Il Cavalieri supuestamente consiguió documentación italiana a Marysthelle Polanco, una joven de origen dominicano asidua a sus fiestas privadas. Una nueva gota en la investigación sobre abuso de poder e incitación a la prostitución de menores que se desprende de la investigación por el conocido caso ‘Ruby’.

Según se desprende de algunas escuchas telefónicas, la joven recibió una llamada procedente de la residencia de Berlusconi en Roma en la que se le facilitaba el número de teléfono del delegado de Gobierno en Milán y poco después llamaba a su madre asegurando que le iban a dar el pasaporte italiano en apenas un par de semanas.

Le ha puesto un piso

El pasaporte se queda en nada al lado de lo que se asegura que Silvio Berlusconi ha dado a alguna de las chicas que participan en sus fiestas privadas: según el diario ‘Il Messaggero’, Raffaella Fico, una antigua concursante del programa ‘Gran Hermano’ y azafata en algunos programas de la televisión propiedad del primer ministro, habría recibido una casa por valor de 1,2 millones de euros.

También te puede interesar