Muere atropellado al salirse el coche de la vía | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere atropellado al salirse el coche de la vía

Posted by on Ene 1st, 2011 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Tuvo la mala suerte de que al salir del coche después de un accidente lo atropellaran. MCG, un hombre de 42 años y vecino de Salceda de Caselas, falleció ayer cerca de las 20 horas de la tarde cuando tras salirse de la vía en la PO-564-BN con el Seat Toledo que conducía, se apeara del vehículo y fuera arrollado por un BMW que circulaba por la misma carretera. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Muere atropellado al salirse el coche de la vía”

  1. MKP dice:

    Eran las 19:20h y nos encontrábamos a unos 100 metros de distancia cuando el coche accidentado perdió el control. Después de un par de balanceos entre la mediana y los quitamiedos, el vehículo se detuvo cruzado en el carril izquierdo de la autopista que une Baiona con Vigo, justo después del panel de señalización de la salida del vial de Bouzas.

    Vimos como una persona bajaba del vehículo y como otro coche que se encontraba entre el accidentado y el nuestro lo sobrepasaba y se bajaba para auxiliarlo, pero viendo que la situación era muy peligrosa, por donde había quedado el coche, la poca visibilidad y la velocidad a la que se acercaban más vehículos decidimos recorrer unos metros por el arcén hacia atrás para avisar a los automóviles para que aminorasen la marcha.

    Conseguimos que muchos redujesen la velocidad, pero otros hicieron caso omiso o no se dieron cuenta hasta que tenían el accidente encima. en dos o tres ocasiones hubo vehículos que se libraron por los pelos, pero sobre las 20:00 pasó uno al que no le dio tiempo a frenar.

    Nos gustaría pensar que hicimos todo lo posible para intentar evitar lo ocurrido, y si bien lo conseguimos con los muchos vehículos que consiguieron aminorar la marcha para que no hubiese resultado un accidente mucho peor, nos queda la rabia de aquellos, que no conseguimos advertir y que se llevaron por delante la vida de esta persona.

    Solo me queda pedir mucha precaución en la carretera, sobre todo cuando las condiciones no son favorables, lluvia, niebla, noche… que mantengamos una distancia de reacción segura entre vehículos… para que esto no vuelva a ocurrir, y menos en una noche como la de fin de año.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM