Solidario hasta el último día del año. Así serán los que celebren el Año Nuevo en el Liceo Marítimo de Bouzas, que por primera vez abre sus puertas a todo el mundo en una fiesta dedicada al cine y en la que parte de la recaudación irá a parar a la campaña ‘Cada niño… un juguete‘, con la que se pretende que nadie se quede sin regalos estas Navidades.

El glamour cinematográfico invadirá Bouzas esta noche, alfombra roja incluida, en una fiesta en la que trabajan 40 personas para su puesta a punto y en la que desfilarán personajes de la noche viguesa y gente de aquella época dorada de Vigo que fueron los 70, 80 y 90 con una impresionante decoración.

La música, a cargo de Luis Sanjiao (ex Linterna Roja y ex Vanitas Vanitatis) y José Oliveira (ex Radio Vigo, Big Lab) en dos pistas diferentes decoradas para la ocasión. La fiesta se abrirá con los fuegos artificiales del pirotécnico Argimiro Arbores, de Nigrán. Barra libre, cotillón y un buffet frío de madrugada.

Parte de la recaudación de la fiesta se destinará a la compra de juguetes para la campaña ‘Cada niño… un juguete’, organizada por Iniciativa Local y la Asociación Stop con diversas entidades, como la Fundación Michel Salgado o el futbolista Gustavo López y con la que ya se han recogido más de un millar de juguetes en diciembre que están siendo entregados a la asociación Afan, Aldeas Infantiles, Red Madre, Madro y Parroquia San Martín de Coia.

También te puede interesar