Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Gómez Noya no llevará el logo de Galicia en sus carreras

Posted by on Dic 30th, 2010 y archivado abajo Deportes, Galicia, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El triatleta gallego cerró el año ganando el campeonato del mundo.

El triatleta gallego cerró el año ganando el campeonato del mundo.

Comenzó el año lesionado y lo ha acabado ganando su segundo Campeonato del Mundo. Unos méritos deportivos que no han sido suficientes para que el triatleta Javier Gómez Noya renovara su contrato de patrocinio con Galicia Calidade para 2011 después de años de relación. El gallego, que compagina su carrera deportiva con sus estudios superiores en la Universidade de Vigo, ya no lucirá el logo de Galicia en su ropa durante las carreras, algo que le llenaba “de orgullo”.

Tras su paso por San Francisco para realizar un estudio aerodinámico en el túnel del viento para corregir su postura sobre la bicicleta y mejorar su rendimiento, el triatleta se enfrenta ahora a un 2011 que arrancará concentrado en Fuerteventura y Huelva para después participar en el campeonato del mundo de Australia, el europeo de Pontevedra y pensar en los juegos olímpicos de 2012.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator