Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

El 2010, nunca ‘positifo’ para los populares

Posted by on Dic 30th, 2010 y archivado abajo Destacados, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

Subida de las facturas, del IVA, de los impuestos y del número de parados. Así resume el grupo municipal del PP el 2010 en Vigo, un año considerado “muy negativo” con una trágica situación económica en la que no se han sabido atender las necesidades de los ciudadanos y se ha “despilfarrado el dinero en actuaciones innecesarias que no resuelven la mayor preocupación de los vigueses, el paro”.

Con 29.000 inscritos en las listas del Servizo Galego de Colocación, la subida del 15% en la factura de la luz, de casi el 5% en la del gas y del 2% en el IVA, además de los impuestos, el PP asegura que el Gobierno municipal “utilizó las multas como método de recaudación para cuadrar sus presupuestos”. “El alcalde será recordado en este 2010 por sus espectáculos en contra de la fusión, por sus aparatosas inauguraciones, por sus cartelones de alcaldía pagados con dinero público, por los casos de ‘amiguismo’ y por su oposición y paralización al puerto”, aseguran desde el Partido Popular.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator