Cultura

Este año los Reyes Magos mandan un Cartero Real Virtual que escuchará y hablará con los niños en el Concello

Cartero Real Virtual/Tresyuno ComunicaciónSus Majestades se han modernizado. Melchor, Gaspar y Baltasar, que dentro de una semana estarán en Vigo, han decidido que este año las cartas de los niños y niñas de la ciudad sean recogidas por un Cartero Real virtual, que escuchará y hablará con los más pequeños en la entrada del nuevo Auditorio do Concello.

El cartero, escucha todas las sugerencias de los pequeños, contesta a sus preguntas y se interesa por cómo se han portado, sus preocupaciones, sus intereses y toma nota, al instante, de todas las peticiones de última hora. Todo es escuchado en el momento, gracias a un complejo sistema de comunicaciones, por los Reyes y sus ayudantes que toman nota, al instante, de aquello que les piden los pequeños que, además, pueden rectificar sus cartas si se les ha olvidado algo o si quieren cambiar un regalo por otro.

Esta mañana vigoalminuto habló con el Cartero Real y le pidió que, además de acordarse de los niños y niñas vigueses, transmita a Melchor, Gaspar y Baltasar que no se olviden de aquellos que menos tienen y que tenga un detalle especial con ellos, a lo que el Cartero contestó que sí, “Sus Majestades serán especialmente generosos con los niños que menos tienen”, comentó y advirtió que “Los Reyes tendrán en cuenta el comportamiento, el buen corazón y el respeto por sus padres, abuelos y hermanos de todos los demás niños”.

También te puede interesar