vigoalminuto.com - Tu peridico digital

No podrás despegar el oído

Posted by on Dic 2nd, 2010 y archivado abajo _agenda, Agenda, Cultura, Música, Música y Cine, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

emilyjanewhite2Este otoño no puedes decir que está siendo soso, sobre todo gracias a las propuestas del Sinsal, que esta noche (20:30 horas) llega con dos grandes actuaciones bajo el brazo al Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. La primera en subirse al escenario será Callers, la voz induscutible e imprescindible de Sara Lucas y una marea de atmósferas apuntaladas po el sonido pantanoso de guitarras procedentes de Nueva Orleans.

Emily Jane White & Band seguirá su ejemplo y se subirá al escenario del Marco con un folk gótico e introspectivo con letras que van de la mitología a la poesía descarnada acompañadas de una banda en la que destacan la guitarra y el chelo. El rumor oscuro de las cuerdas envuelven su voz suave en composiciones hechas para la catarsis. Uniendo poesía y música, cada nuevo álbum es una huella en una dirección distinta, una búsqueda que se abre.

No puedes perdértelo…

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM