Deportes Vigo al minuto

Óscar Pereiro competirá en el desierto de Marruecos

El mosense Óscar Pereiro se acaba de erigir como embajador y cabeza de lista del equipo Tarragona 2017 que se presentará a la Milenio Titan Desert 2011, una dura carrera en el desierto que tendrá lugar en Marruecos entre el 9 y el 14 de mayo y que lo convertirá en el primer ganador del Tour de Francia en luchar por la carrera marroquí.

Pereiro ha aceptado de este modo la propuesta de la Candidatura de Tarragona a los XVIII Juegos Mediterráneos de 2017 para participar en la competición más extrema de bicicleta de montaña. Una prueba que el mosense venía persiguiendo desde que se bajó de la alta competición. Los entrenamientos comenzarán el próximo 15 de diciembre.

Además, para demostrar que Tarragona tiene una amplia capacidad de organizar grandes eventos, en esta ocasión ofrece a los deportistas de la ciudad la oportunidad de cubrir una de las 6 plazas del equipo Tarragona 2017 y vivir el deporte extremo defendiendo la Candidatura en un potente conjunto con garantías de éxito.

Desde hoy y hasta el 15 de enero de 2011 todos los  deportistas que quieran vivir la experiencia marroquí pueden inscribirse en El Corte Inglés de Tarragona y en las oficinas de la Candidatura. Además Tarragona 2017, con la colaboración de los organizadores de la Milenio Titan Desert, también sorteará dos plazas para todo aquel que quiera vivir la experiencia dentro del programa para acompañantes de la Milenio Titan Desert. El sorteo, el 15 de marzo ante notario en El Corte Inglés de Tarragona.

También te puede interesar