Galicia

Los clientes de Caixanova y Caixa Galicia podrán usar indistintamente sus oficinas desde mañana

CaixanovaNo tendrán que pagar un céntimo por hacer operaciones en cualquiera de las oficinas de ambas cajas. Los clientes de Caixa Galicia y Caixanova, que son más de 3 millones, podrán entrar en las 1.000 oficinas de ambas entidades y usar las tarjetas en los cajeros de las dos, sin pagar comisiones. Eso sí, hasta que la integración sea plena, dentro de tres años, operaciones como amortizar préstamos, valores o actualizar libretas en los cajeros “no podrán realizarse indistintamente“, han apuntado.

“Los clientes no tienen que realizar ningún cambio. Las libretas y tarjetas seguirán siendo las mismas”, ha asegurado el director general adjunto de la Dirección Comercial de la nueva caja, Julio Rivero. Los empleados tendrán acceso a la información de clientes tanto de Caixa Galicia como de Caixanova y los atenderán con indiferencia de donde tengan sus cuentas.

La nueva caja eliminará mañana “cualquier tipo de comisión” en las operaciones de transacción entre las dos entidades y fijará “las mismas tarifas” para operaciones en las ambas cajas.

También te puede interesar