Destacados Vigo al minuto

Cuatro atropellos con dos peatones graves en las carreteras viguesas

Los peatones tenían que andar ayer por la calle con más de cuatro ojos. Las carreteras viguesas registraron ayer 11 accidentes de tráfico, cuatro de ellos atropellos, que se saldaron con dos peatones heridos graves y otras 9 personas heridas de carácter leve. El primer atropello se produjo pasadas las 12 horas del mediodía en la confluencia entre las calles Gran Vía y Bolivia, donde un autobús atropelló a una mujer de 76 años que resultó herida grave.

Ya por la tarde, sobre las 18:50 horas, de nuevo en Gran Vía un hombre de 31 años atropellaba con un turismo a un varón de 45 que cruzaba fuera de un paso de peatones. El hombre resultó herido leve. Quince minutos más tarde un turismo conducido por un hombre de 41 años arrollaba en un paso de cebra de la calle Marqués de Alcedo a una mujer de 55 años que resultó también herida de gravedad.

El último siniestro se produjo en plena Puerta del Sol poco antes de las 20 horas, donde un ciclomotor conducido por un chico de 28 años atropelló a otro de 23 que cruzaba fuera de una zona habilitada. Aunque ambos fueron trasladados a un centro médico, sus heridas no revestían gravedad. El accidente provocó un importante atasco en la zona.

También te puede interesar