Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Marqués de Valladares se resquebraja cuatro años después y se cierra al tráfico

Posted by on Nov 24th, 2010 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Marqués de Valladares/Tresyuno ComunicaciónCuatro años, día por día. Eso es lo que ha durado la humanización de Marqués de Valladares hecha por el gobierno local de entonces, presidido por Corina Porro. El adoquinado que debía soportar medio siglo, no ha llegado ni a la sexta parte de este tiempo y, como sucediese el 24 de noviembre de 2006, ahora hay que volver a cortar la calle.

Al cierre de la misma al tráfico se une, como entonces, también el de Carral, ambas durante dos semanas durante las cuales sólo quienes tengan garajes en ambas vías y los taxis podrán transsitar por ellas. El cierre afecta, asimismo, al itinerario de los autobuses que m como el resto de ususarios, según ha informado la Concellería de Mobilidade, tendrán que desviarse por García Yoqui y Praza de Compostela, que pasan a ser de doble sentido, Reconquista y Colón. Para garantizar el acceso a Marqués de Valladares (entre Fermín Penzol y Carral – Reconquista) y los autorizados al Casco Vello, se establece sentido único, en dirección a Carral, por la rúa Victoria.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator