Vigo al minuto

Lámparas de 25.000 euros y casas móviles de 40 metros, novedades de Vigoferia

Vigoferia-2010

Una amplia variedad de artículos para amueblar, decorar y reformar las viviendas: desde una lámpara de school de 25.000 euros, la más cara de la feria, una cómoda inclinada, un aparador torcido o un sofá de seda del mayor fabricante de Europa para hoteles hasta una casa móvil de 40 metros cuadrado de Royal Natural con capacidad para cinco personas, con tres dormitorios y totalmente amueblada de 38.500 euros.

La decimoséptima edición de Vigoferia acoge a más de 150 expositores de España y Portugal y medio millar de marcas que ofrecen grandes descuentos y regalos por la compra de artículos para reactivar las ventas. La empresa de armarios Rialvi, con sede en Gondomar, presenta en exclusiva un innovador escritorio-litera plegable de diseño propio que representa una enorme revolución en el aprovechamiento de espacio.

Asturias, patria querida

Asturias fue la gran protagonista de la segunda jornada de Expogalaecia, que desde hace once años acude para promocionar los principales recursos turísticos de la comunidad, como la artesanía tradicional, la naturaleza o la gastronomía. Durante la jornada se degustaron productos típicos asturianos como la sidra, quesos, embutidos, conservas y postres al ritmo del grupo folclórico asturiano El Penedón de Castropol.

Además, Baiona aprovechó la feria para presentar la tercera edición de la fiesta de la lura que se celebrará los próximos 6 y 7 de noviembre en la villa marinera y que congregará a más de 5.000 personas para degustar unas 2.000 raciones de lura.

También te puede interesar