El juez del Caso Gürtel pide a 79 bancos las cuentas del ex secretario del PP de Galicia, Pablo Crespo, y otros 27 altos cargos populares | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El juez del Caso Gürtel pide a 79 bancos las cuentas del ex secretario del PP de Galicia, Pablo Crespo, y otros 27 altos cargos populares

Posted by on Oct 19th, 2010 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

pablo crespoAntonio Pedreira, el magistrado que instruye el ‘Caso Gürtel’ ha pedido a 79 entidades financieras una información detallada, desde 1998 a 2009 de todas las cuentas y depósitos de 27 ex altos cargos del Partido Popular. Pedreira ha solicitado también que se le faciliten los movimientos de las mismas y de las tarjetas vinculadas a ellas. Entre los mencionados cargos está el ex secretario de organización del PP de Galicia, Pablo Crespo, además de los diputados madrileños Alfonso Bosch Tejedor, Alberto López Viejo y Benjamín Martín Vasco; del ex viceconsejero de Inmigración Carlos Clemente y de los ex alcaldes de Boadilla (Arturo González Panero), Arganda (Ginés López), Majadahonda (Guillermo Ortega) y Pozuelo (Jesús Sepúlveda), además de la ex concejala Yolanda Estrada, a ellos hay que unir los concejales Ricardo Galeote y José Galeote.

Todos estos extractos, se unirán a los de otras personas relacionadas con este caso de corrupción, como Francisco Correa; el concejal que destapó el caso, José Luis Peñas, José Ramón Blanco Balín, Jacobo Gordon, Álvaro Pérez o José Luis Izquierdo.El juez no se ha parado ahí y también ha pedido información de las cuentas que mantengan con 38 empresas supuestamente vinculadas a la trama, entre ellas, Boomerangdrive S.L., Easy Concept Comunicación, Down Town Consulting, Good and Better, Orange Market, Special Events, Servimadrid o Psadena Viajes.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM