Destacados Vigo al minuto

Tres detenidos por cinco robos con fuerza en vehículos en varias calles de Vigo

Noche de robos en vehículos en Vigo. Los primeros, en la calle Serafín Avendaño pasadas las 15:30 horas. Allí dos hombre comenzaron a dar patadas a la ventanilla de un turismo que salieron corriendo al saltar la alarma del coche. Al parar ambos volvieron y, mientras uno vigilaba, el otro rompía uno de los cristales y forzaba la puerta.

Los vecinos llamaron a la policía, que localizó a los hombres en Rosalía de Castro cerca de un Seat que también habían intentado robar. Los hombres de 41 y 30 años fueron detenidos y puestos a disposición judicial por dos robos con fuerza.

Al filo de la medianoche

La siguiente detención se produjo rozando las oo horas de esta madrugada. Una patrulla tiene que acudir a la calle Cuba porque un hombre, de 39 años, se estaba dedicando a dañar los coches estacionados y ya había arrancado un retrovisor y roto el limpia de la luneta trasera de un Seat y un Mazda.

Al poco rato los agentes reciben una nueva llamada porque un coche aparcado en la calle México tenía la ventanilla trasera fracturada y había un hombre dentro en la parte delantera manipulando la carcasa del radio cd. Los agentes intentaron retener al hombre, pero escapó hacia la calle Paraguay y se metió en un establecimiento hostelero. Al intentar detenerlo el hombre amenazó, insultó e intentó agredir a uno de los agentes.

También te puede interesar