vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Varias viviendas desalojadas tras un incendio en la calle Portanet

Posted by on Ago 31st, 2010 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

El fuego debió de iniciarse poco antes de las 16:30 horas, momento en el que los vecinos comenzaron a llamar a los servicios de emergencias para avisar de que ardía un lado del edificio. Un incendio en una finca del Consorcio de Zona Franca colindante al número 38 de la calle Portanet obligaba a desalojar a los vecinos a causa de la humareda provocada al arder el aislante de la fachada. Además de la fachada también sufrieron daños cuatro coches aparcados delante y varios contenedores.

El fuego se iniciaba aún por causas que se desconocen en la maleza amontonada en la finca, restos que habían quedado de las labores de limpieza realizadas anteriormente. Tras dos horas de trabajos, el fuego consiguió apagarse, aunque los bomberos permanecieron en la zona para refrescarla y evitar nuevos focos. Durante todo este tiempo se ha mantenido cortado el tráfico, que fue desviado por la circunvalación.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM