Desarticulan la primera red de explotación sexual masculina de España | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Desarticulan la primera red de explotación sexual masculina de España

Posted by on Ago 31st, 2010 y archivado abajo Destacados, Nacional, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Seis meses de investigación que han terminado con 14 detenidos en cinco puntos de España y una red de explotación sexual de hombres desarticulada. Es la primera vez que se acaba con una red de estas características en el país, que funcionaba con mecanismos similares a los de las redes femeninas.

Los detenidos en Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Alicante y León, captaban a las víctimas en Brasil a través de paquetes de viaje y billetes de avión que eran comprados con tarjetas clonadas y, al llegar a España, distribuía a las víctimas por distintas casas de citas que buscaban su clientela poniendo anuncios en la sección de contactos de varios periódicos y en páginas web en las que se colgaban las fotos de los chicos. No sólo les engañaban en cuanto al trabajo a realizar, sino también en la cantidad a devolver que pasaba del coste del billete a unos 4.000 euros y amenazaban de muerte a los que se enfrentaran a la organización.

Les obligaban a trabajar 24 horas al día y les proporcionaban viagra, cocaína y ‘popper’, un tipo de droga que se inhala y que tiene unos efectos muy rápidos. Los hombres tenían que entregar al dueño del piso en el que vivían, además de los 200 euros por alojamiento y manutención, la mitad de todo lo que ganaban. Buscaban su clientela poniendo anuncios en la sección de contactos de varios periódicos y en páginas web en las que se colgaban las fotos de los chicos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM