vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Costas se trae ocho medallas del mundial de Corea

Posted by on Ago 31st, 2010 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Ocho medallas colgadas al cuello se traía Alberto Costas del Mundial de Corea. El bombero mosense se hizo el amo de la pista de atletismo, consiguiendo seis oros (800, 1.500, 5.000 y 10.000 metros, 5 kilómetros Road Race y Cross Country) y dos bronces (200 metros y 4×400 metros relevos).

Con el apodo de ‘Forrest Gump’ a sus espaldas, Costas lleva es aficionado al atletismo desde pequeño, aunque no fue hasta 1989 cuando se inició en la competición. Camarero y bombero desde los 25 años, a sus 47 asegura que el secreto de su éxito deportivo viene de la combinación de condición física y sacrificio. Y para ello, Costas entrena 5 días a la semana media jornada salvo en época de competiciones, momento en el que está a jornada completa. El próximo campeonato, ya a finales de agosto de 2011 en Nueva York.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM