Capturan al capo mexicano más violento, ‘El Barbie’ | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Capturan al capo mexicano más violento, ‘El Barbie’

Posted by on Ago 31st, 2010 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El narco Edgar 'La Barbie' Valdes.

El narco Edgar 'La Barbie' Valdez.

Lucha por hacerse con el liderazgo del cártel de la droga en México desde la muerte del antiguo capo, Arturo Beltrán, tras un operativo del Ejército hace 9 meses. Y para ello no ha dudado en dejar un reguero de cadáveres por el camino. Al menos hasta hoy. La Policía Federal mexicana ha detenido hoy a Edgar Valdez, apodado ‘El Barbie’ por su aspecto de galán, uno de los jefes del narcotráfico más violentos de la historia.

Un golpe contra el crimen organizado en un operativo puesto en marcha hace más de un año. De origen estadounidense y jefe de sicarios para el cártel de los Beltrán Leyva desde hace años, ahora ha sido detenido en Lerma, algunas fuentes incluso aseguran que tras recibir un disparo en un brazo y en una pierna.

Se ofrecía una recompensa de 2,2 millones de dólares por capturarlo tanto en México como al otro lado de la frontera, en Estados Unidos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM