Destacados Vigo al minuto

Acaban una discusión a golpes con una barra de hierro y a navajazos

No se sabe por qué estaban discutiendo, sólo que cuando la Policía Nacional acudió a la calle Aragón porque dos hombres se estaban peleando se encontraron a uno sangrando por la cabeza y a otro con heridas en tórax, abdomen y brazos. Ocurrió a primera hora del pasado sábado y los hombres, de 42 y 32 años, aseguraron que habían mantenido una pelea en la que uno había pegado al otro en la cabeza con una barra de hierro y que este había usado una navaja para agredirle.

La compañera sentimental de uno de los agredidos corroboró los hechos, lo que no impidió que ambos fueran detenidos por un presunto delito de lesiones. Al segundo de los detenidos le constaban 16 antecedentes policiales anteriores. Los dos hombres fueron trasladados en ambulancia al hospital para tratarles las lesiones.

Sin seguro y borracho

Una patrulla que se encontraba en la calle Santander escuchó un fuerte golpe y acudió corriendo: un coche con 5 personas dentro se había estrellado contra un muro. Mientras los cuatro ocupantes, heridos, fueron trasladados a centros hospitalarios para un reconocimiento médico, el conductor no pasaba la prueba de alcoholemia y, al pedirle los papeles, se comprueba que carecía del seguro obligatorio del coche.

El joven, de 28 años y sin antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial, mientras que el coche fue trasladado al depósito municipal.

También te puede interesar