Comarcas

Baile “improvisado” en Baiona

LadeiraBEA MUÑIZ/ FOTO:DAVID CEGARRA /La Praia de A Ladeira en Baiona ha sido el escenario de un flash mob publicitario muy curioso. Para aquellos que desconozcan el término, flash mob es un movimiento organizado normalmente para una campaña publicitaria, pero que resulta inesperado para la mayoría.
 
La mañana transcurría tranquila cuando la música sonó de repente y para sorpresa de muchos un grupo de chicos comenzó a bailar. Lo más llamativo es que la aparente tranquilidad se transformó en un grupo de baile que contaba con cuarenta figurantes escondidos entre los bañistas.
 
La finalidad de esta campaña es fomentar por parte de la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia el reciclaje en nuestras playas. Cada una de estas actuaciones suponen partes de un spot que será emitido finalmente en televisión.
 
Con el lema XUNTOS PARA SEPARAR amenizaron la mañana de muchos asistentes y han conseguido que con una buena anécdota que contar la campaña llegue a muchas más personas. El rodaje de la campaña continuará durante el mes de agosto en otras playas gallegas, las cuales no se han desvelado aún para favorecer el factor sorpresa.

También te puede interesar